Blog

XVII Edici贸n de la Feria Internacional de Aceite de Oliva e industrias afines - Expoliva 2015

12/03/2015

Expoliva 2015 Jaén, es la feria internacional del aceite de oliva e industrias afines más importante del mundo, de ahí que en ella se den cita las mejores empresas y profesionales del sector para mostrar las 煤ltimas novedades e innovaciones relacionadas con este sector del aceite de oliva.

El pr贸ximo mes de mayo, Jaén acoge en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimoséptima edici贸n de Expoliva, la mayor cita mundial del aceite de oliva, que cada dos a帽os recala en la provincia de Jaén con el objetivo 煤ltimo de mostrar las 煤ltimas tendencias, innovaciones tecnol贸gicas y de procesos.

Esta feria ha tenido un gran crecimiento con el paso de los a帽os en medios, espacio físico, repercusi贸n econ贸mica y visitantes profesionales, que la hacen posicionarse como el punto de referencia del sector.

Como en cada Expoliva, Centrifugaci贸n Alemana formará parte con un stand para proporcionar informaci贸n sobre las 煤ltimas innovaciones sobre nuestro sector. No dude en visitarnos.

Para mas informaci贸n sobre la feria y sus actividades visite la página web de expoliva.

Ver galería de imágenes
Volver
© 2024 Centrifugaci贸n Alemana todos los derechos reservados. Aviso Legal | Pol铆tica de Privacidad | Canal de denuncias | Cookies